A lo largo de su repudiable historia, Estados Unidos asesino a 4 de sus propios presidentes e invadió a más de 30 países libres, bajo el argumento de que debía garantizar la democracia y la paz en el mundo….
Curiosa manera tienen los yankis de defender la paz y la democracia. La propia y la de los demás….
Desde hace ya largos años, las usinas de ‘cómo deben pensar los terrícolas’, que funcionan en su democrático territorio, nos vienen ilustrando sobre los enormes peligros que encierra el modo elegido por los venezolanos para decidir su destino.
Antes Hugo Chávez y, desde su muerte, Nicolás Maduro vienen siendo algo así como un peligro mundial para el resto de la humanidad.
Aunque bien sabemos que el tiempo chavista ha ingresado en un camino de corrupción y de falta de las transformaciones prometidas, no es menos cierto que la campaña de que son un peligro para el mundo resulta tan burda que uno a veces no puede entender que existan tantos boludos que la repitan. (Hace falta aquí aclarar que el termino ‘boludo’ ha virado con el tiempo de mala palabra a caracterización de esos sujetos que todo creen sin jamás detenerse a pensar en nada).
Los yankis, sus usinas, y los boludos claro está, nunca admiten que el grave problema existente en Venezuela es que los tipos decidieron hace mucho no entregarle el petróleo a las empresas norteamericanas, como sí ha hecho la Argentina de Cristina y Macri por ejemplo, sino que osan vendérselo al precio que el mundo –el que manejan aquellos- dispone para cualquier mortal.
Inaceptable!!!!!!!
Hoy los boludos nos cuentan que hay un venezolano que se autoproclamó presidente paralelo y el mundo serio lo reconoció de inmediato, como para intentar sacar volando al bruto dictador de Maduro. Y que si ello no ocurre por ‘las buenas’, está bien que Estados Unidos se vea obligado a invadir militarmente a Venezuela para eliminar a estos raros dictadores que han convocado a 25 elecciones en estos años.
Y así estamos: los yankis a punto de poner su pie militar en el continente, abriéndose así la puerta para que a partir de ahí se apropien del petróleo, el agua y las demás riquezas de Latinoamérica. El formato conocido es este: ponen un pié, los opositores a la supuesta dictadura se apropian y ‘liberan’ una ciudad y se arma la guerra. A la que también se suman mas tarde fuerzas rusas, o chinas ponele, para no regalarle nada a los yankis. Todo es permitido para mantener el orden mundial…
Ya lo mismo paso en la Irak de Sadam Hussein, que al final se supo no tenía armas químicas para dominar el mundo, y en la Libia de Muamar Gadafi, otro excéntrico populista que había hecho de su país el de mayor bienestar de África.
Ambos también habían decidido defender el petróleo propio….
Pero aquí, los boludos nos dicen que debemos estar preocupados por Maduro…..