Les falta potrero

14 Jul 2021

" por Carlos Fanjul.- Te lo dije la semana pasada y no me diste pelota. Mirá que van a armar la Copa en Brasil para que vayas vos y se las ganes en el Maracaná. Claaro, ellos son unos nabos y vos un vivo bárbaro…. Ese Domínguez fuma abajo del agua. El tipo dio mil vueltas […] "

por Carlos Fanjul.- Te lo dije la semana pasada y no me diste pelota. Mirá que van a armar la Copa en Brasil para que vayas vos y se las ganes en el Maracaná.
Claaro, ellos son unos nabos y vos un vivo bárbaro….
Ese Domínguez fuma abajo del agua. El tipo dio mil vueltas hasta que encontró a Bolsonaro para que se juegue sí o si, y mirá que van a dejar que la gane otro. Uds porque se comen el verso de la tele. Que es otra generación, que estamos para comernos el Mundial, que la historia manda, y que se yo cuantas cosas. No entienden que todo está arreglado desde antes. ¿No viste como dirigió el referí? Todas para ellos……Ah si, te van a estar esperando a que vos llegues a la fiesta que armaron y te comas la torta. ¡Avívense de una buena vez…!
Esta bien, les íbamos ganando….pero después lo dieron vuelta. Y pasó lo que pasa siempre. Son mejores, pibe. No hay vueltas…..Acá ya no hay potreros

Esto con el Viejo Grondona no te pasaba. Ese fumaba y chamuyaba abajo del agua…¡Tapia, por favor! Que se vaya a dirigir a su ‘clucito’ de la B…..Ya te diste cuenta de lo que era cuando eligió a Scaloni….¡Scaloni!, que había dirigido a su pibe en el torneo de la escuela….¿De donde lo sacó? El tipo está, porque los demás ni se quisieron sentar a charlar con ese Tapia. Quien lo conoce…
Ya se, me dicen que había que renovar y que el técnico renovó, tenia que buscar sangre nueva y la encontró. Cualquiera lo hubiera hecho. Además, que es lo que encontró? Ese Dibu? Ni sombra le hace al de River….¿No viste como salió a cazar mariposas en el segundo gol?
Y el Cuty, ¿¡quien es ese Cuty!?, un 2 como cualquier otro. Si, si, es duro y te pone cara de malo, pero ¿viste como lo bailó Neymar?…Es uno como tantos…
Después está ‘De Pol’…¿sabés cuantos corredores vi en mi vida? Mil como ese. ¡Paredes!, no me marca ni a mi…Y así con todos.
Ponele que el tipo armó un equipo con apellidos nuevos, pero de ahí a tener chapa para la Selección hay como cien kilómetros de distancia. Ya hay que volarlo de ahí….
La ‘Scaloneta’, ¡por favor!….El otro día, todo mal hizo. Le metió como catorce del lado derecho para que Neymar no te llegue, ¿y que pasó? Te llegó igual, porque el que es bueno, es bueno de verdad… Y del lado izquierdo entraban como en una peatonal….Una vida tardó en verlo.
Además, vos viste como perdían la pelota cerca del área? Que el Cuty se la da al Dibu, el Dibu a Ottamendi…y al final la dejaban ahí cerquita…andaá…Eso es culpa del técnico. A mi me hacen una sola así y vuelan los tres en el entretiempo.
Ya mismo hay que rajarlo… Para ese lugar está Gallardo, el Cholo…Se lo comen con dos panes, como a un pancho…

No hay vueltas amigo, no sirven. ¿Vos viste a Di María? Por fin nos lo habíamos sacado de encima y al final que…lo volvió a llamar. Decime ¿para qué?, si todos sabemos que vive roto.
Anotá: Mundial 2014, todo muy lindo, gol a Suiza y, que pasó al toque, se desgarró con los belgas y chau; que juega, que no juega la final, le volvió a doler y afuera.
2015, Copa América en Chile, 24 minutos pudo jugar la final con los chilotes, lesionado….Otra vez no me acuerdo con quien en la Eliminatorias y en la Copa Centenario jugó un rato y otra vez te dejó con uno menos.
Ahora entró, hizo un gol lindo, al ratito como siempre se jodió y, está bien esta vez no salió, pero decime para qué siguió en la cancha…
Siii, claro, otra vez hizo un gol como en las Olimpìadas. Y qué….ese torneo es para tirar la jabalina…El fútbol es otra cosa. No entienden nada Uds.
Es como Gago. Me vas a decir que tantas lesiones no son culpa de él. Vamos viejo, algo les pasa. Son flojitos, no sirven.

Y Meessii, mamita!!!i…¿¡Pero mirá que lo vas a comparar con el Diego!?…Dejate de joder. El otro venía sin que lo llamen, y si no lo llamaban se ponía como loco y te apuntaba a la yugular. Ese sí tenía ganas de jugar en la selección. Este te viene, pero ya se acostumbró a perder. ¡Y claro que juega mejor en el Barcelona! ¿Cómo no va a jugar mejor? Si allá esta rodeado de jugadores de verdad, y no como estos muertos. Pero además, allá le ves la cara de alegría que tiene cuando juega. Acá en cambio vive con esa cara de tujes, mirando al piso y como con miedo. Es para el psiquiatra capaz. No sé, ni me interesa. Ya se había ido, y después volvió. ¿Para qué?, si no te va a ganar nunca una final.Y para completarla, a los diez minutos de perder con los brasileños, se puso a charlar con Neymar como si estuviera en una fiesta, y se mataba de risa con el que lo había ganado. No le importa nada. No tiene que venir más.
Si, ya sé ganó todo…¿Cómo es?…Cantá: con el Barza ganó 10 ligas, 7 copas del rey, 4 Champions, 3 Súper Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 6 balones de Oro y 6 botas de oro …y otros títulos más chiquitos….Ponele, esta bien. Si querés te anoto también que con nosotros ganó una Olimpiada y uno con el Sub 20….¿Y, eso que quiere decir? Nada!!!!!….No tiene ganas de venir, allá está piola, cerca de la playa con la Antonella. Tiene todo, mirá que se va a calentar por la Selección. Ya no es como antes que se mataban para jugar con esta camiseta. Son millonarios y les gusta vivir allá…Que se queden, que no vuelvan más, como Mascherano, el Pipita y que se yo cuantos más. Ya está. Ya pasaron. Fracasaron….Son unos perdedores.
Pero, sobre todo, no tienen alma para jugar con estos colores. ¿No viste como se quedaron muertitos con Brasil? Y eso, que ellos no son nada del otro mundo. Pero les sobra lo que acá nos falta…
¡¡¡¡A estos les falta potrero!!!! O lo tenían y lo perdieron, o directamente no lo tuvieron. nunca. A los brazucas les sobra, ¡juegan en la calle, en la arena que es mas difícil, mirá que no van a jugar en una cancha de verdad ¡Potrero, viejo! Potrero…
Pasaron 28 años sin mojar nada, y van a pasar muchos más…Acordate lo que te digo. Yo de esto sé mucho…
Si quieren ganar algo, que en enero armen un cuadrangular en Mar Plata…Y si no, que sigan esperando…¿O no José?…traéme otro cortado…

DESTACADAS

Gobernar a favor del pueblo que lo votó

El desafío del gobierno para salir del cachetazo recibido

“El Estado que necesitamos para superar las Pandemias”

En especial, luego de lo ocurrido en las PASO más que nunca se debe construir un ámbito democrático, popular y abierto a las organizaciones libres del pueblo

“El establishment intentará desestabilizar la economía”

Aseguran que “el Banco Central está conteniendo la especulación del mercado financiero”

Crece el respaldo a un Salario Universal

Referentes de diversos espacios políticos, sociales y sindicales respaldaron la idea de la CTA A

Malvinas: Para Macri, solo otro negocio

El nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas encontró a aquellos muchachos que le pusieron el cuerpo, y la propia vida en tantos casos, a la locura bélica de la dictadura, en un variado cúmulo de tensiones y de posturas críticas a las políticas que viene adoptando el gobierno de Mauricio Macri, que pareciera preferir el camino de los acuerdos económicos, que el de la discusión de la soberanía.

La fuerza de la CTA Autónoma

Dos aportes para reflexionar sobre la nueva CTA que se viene. Escriben Hugo Cachorro Godoy y Víctor De Gennaro

Rescatar al Jesús histórico

¿En que vereda jugaría hoy Jesús? ¿Junto a quienes caminaría? Hipótesis más que movilizadora para atravesar la reciente Semana Santa, tal vez recargada para muchos de miradas más relacionadas a la divinidad que representa el Señor, que a su paralela condición humana que buscaba la igualdad y la justicia para los más vulnerables

ULTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

EDICIONES

MP 101

     MALAS PALABRAS NRO 101 (click en la tapa para leer la revista digital)    

MP 100

MALAS PALABRAS NRO 100 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 99

MALAS PALABRAS NRO 99 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 98

MALAS PALABRAS NRO 98 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 97

MALAS PALABRAS NRO 97 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 96

MALAS PALABRAS NRO 96 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 95

MALAS PALABRAS NRO 95 (click en la tapa para leer la revista digital)    

MP 94

MALAS PALABRAS NRO 94 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 93

MALAS PALABRAS NRO 93 (click en la tapa para leer la revista digital)

MP 92

MALAS PALABRAS NRO 92 (click en la tapa para leer la revista digital)